domingo, 8 de noviembre de 2015

MUJER-MISTERIO




Soy la sombra de tu piel
Mis manos escriben un poema en tu espalda
arqueada por mi beso donde empiezan tus besos.
Busco tu cuerpo sin apropiarme de sus pliegues
porque eres el misterio insondable
que puso la vida entre mis labios.
Quiero ser tuyo sin que tú me poseas
porque soy misterio entre la luz de tus dedos.
Quiero escalar tus pechos
y saltar al abismo de tu vientre sembrado de amapolas.
Hundirme en la gótica luna de tus ingles
para aprender el nombre de tu sangre.
Soy misterio, mujer,
y tú lo veneras como a la sombra de tu piel.
Caminas por todo el territorio de mi ser
y se desmaya mi  carne con la música de tu aliento.
Y así vamos, los ojos de la mano
sin soltar la mirada que dibuja horizontes.
Vamos aprendiéndonos,
descifrando el tú de mi yo,
el yo de mi tú.
Te llamo por tu nombre y te ayudo a existir.
Me llamas por mi nombre y siento que me creas.

Así somos, misterios del amor indescifrables.

No hay comentarios: