lunes, 23 de noviembre de 2015

GUARDARÍA TU VOZ



Guardaría tu voz.
Escalaría un río para huir del hueco de su eco.
Tu voz creando mi nombre,
dándole textura a mi ser.
Tus labios entreabiertos
como si te besara el viento,
y tu voz deletreando mis ojos
para pronunciar la piel de mi alma.
Soy en la medida en que me nombras
por eso es tu voz la urgencia
de poseerme.
Hago el amor contigo si me llamas,
se funden nuestros sexos como expresión
que elabora mis huesos
y sostiene mi carne en la luz de tu carne.
Regálame tu voz.
La guardaré en la mía
y trenzarán sus sílabas
como se entrelazan nuestros cuerpos
las noches con gemidos,
con sudores tus  pechos clavados,
tu vientre y mi vientre
y los gritos supremos de ternura
cuando recorro los huecos de tu alma.
Guardo tu voz hecha de suspiros,
de luces sorprendidas
cuando anochece tu carne
y preguntas por mi cuerpo entre las sábanas
y somos el caos como forma de existir
porque el amor es desorden
y anarquía de estrellas sublevadas
contra la armonía planetaria.
Llena mis manos de tu voz
porque es tu voz

la piel de tu mirada

No hay comentarios: