miércoles, 8 de abril de 2015

ACOGEME



Acógeme en tu sombra,
en la oscuridad interior de tu luz.
Quiero vivir en los jardines colgantes de tus ojos.
Déjame llegar  al límite,
a la frontera donde empieza la nada
y el todo se diluye
como un mar en sí mismo.
Vengo desde el exilio de mi alma,
desde la lejanía de mi ser.
Desorientado vengo
porque no sé lo que busco,
ni siquiera si busco o sólo soy rutina
y existo por la costumbre de existir.
Ahora que me dicen
que estoy cerca de ti,
en tus alrededores,
saco todos los pañuelos
y grito tu nombre
para que abras tus heridas
y me acojas en tu sangre.
Pido tan sólo un pedazo de tu piel,
el techo de tu boca
para instalar la soledad,
para calentar la soledad,
para nombrar la soledad,
para morir la soledad
y dedicarme a ser
soledad sin regreso,
soledad para siempre,
oscura soledad,

pero en ti.

No hay comentarios: