jueves, 19 de marzo de 2015

SINCERAMENTE




Quiero ser sincero.
Necesito decirme
lo que van murmurando los almendros
cada vez que mis manos
miden la dimensión de tus pechos.
Se miran entonces sus flores
sus troncos,
tienen erecciones los ríos
colgados de sus ramas.
Quiero ser sincero.
Esperaré a la noche
para hacer de tu vientre
una íntima plaza
y mirarme en tu piel,
en tu bosque entreabierto
donde vive la soledad del mundo
Dejaremos de ser pronombres personales
porque ya nadie sabe distinguirnos.
Quiero ser sincero,
olvidar la memoria,
aceptar que soy
el fruto de tu aliento.
Que  pones cada día
mi carne en su sitio,
que unes hueso a hueso
esta osamenta
para enamorarte después
pensando  como piensan los almendros.
Ser sincero me cuesta
el regreso al abismo.
Reconstruye el vértigo,
dibújame la sangre.
permite que me hospede
de nuevo entre tus pechos.
Que no me importe entonces

lo que piensen los almendros.

No hay comentarios: