domingo, 15 de marzo de 2015

SIN PRISAS




Sin prisas,
pero  irremediablemente
seré olvido en tu olvido.
Dejaré de andar por tu memoria,
me filtraré en los poros del recuerdo
hasta mojar tus labios,
pero no habrá respuesta.
No se toca la boca de los muertos,
ni sabe a sal su lengua desteñida.
Me arrancarás poco a poco
de tus muslos,
de tu vientre,
de los gemidos de luz
de tus  atardeceres.
Despegarás mi piel
para que se posen unas caricias nuevas,
manos sin estrenar
y brazos de luna llena.
Yo me iré  acostumbrando
a no llamarme como tú,
a no depender del aire de tus ojos,
a esa lejanía compacta
que sustentó mi esqueleto
carente de tacto,
de llamas que me enciendan
los bosques de mi sexo.
Sin prisas te irás acostumbrando.
Sin prisas me sentiré cada día

un olvido olvidado.

No hay comentarios: