domingo, 29 de marzo de 2015

REGISTRO


Pido registrar tu aliento.
Es posible que me haya olvidado de mí mismo
entre los pliegues de una palabra tuya.
Pido ahondar en tus labios.
Tal vez me he perdido
en las espaldas de un beso.
Pido desandar tus ojos,
el paisaje azul de tu mirada,
por si me has diluido en una lágrima.
Registrarte la piel.
A lo mejor no supe regresar
a mi estación de partida
y ando perdido en la concavidad de tus montes,
entre la arboleda de tus ingles,
en la infinita llanura de tu espalda.
Quiero nadar tu sangre,
donde te crecen los labios
y llegar al cielo de tu boca,
mojarme de tu luna
y recobrar mi carne
perdida en tu garganta.
O a lo mejor no quiero
recuperar mis huesos
y te doy mi existencia
para que la recrees,
para que la cuides,
para que todos sepan que soy el fruto de tu parto,
el último aliento de tu boca.


No hay comentarios: