miércoles, 28 de enero de 2015

SUEÑOS


No he soñado contigo todavía.
He soñado bosques de colores,
mares envueltos en celofán crujiente
para regalar a la primera luna que me toque.
Pero no he soñado contigo todavía.
He soñado con ríos infantiles
haciendo castillos en la arena,
con olas jugando al escondite
dentro de una caracola.
He soñado con estrellas rodantes
como aros infantiles.
He soñado con ser médico
para explorar vientres azules,
para auscultar corazones desorientados
al lado de pechos de veinticinco años.
He soñado caricias de manos de algodón,
labios como afluentes de una primavera,
muslos que se abrazan a otros muslos
para escalar el misterio de una palmera.
No he soñado contigo todavía,
pero una noche cualquiera
quiero taparte con mis párpados
y que duermas en la hierba de mis pestañas frescas,
que te bebas el zumo de mi alma,
que le hagas sombra a mi sangre
y que mi piel lleve tu nombre para siempre.

Hoy por fin te soñado debajo de mi piel.

No hay comentarios: