jueves, 17 de julio de 2014

ESPERANDO


Me estoy esperando
por si llego a tiempo
a mi propia realidad.
Llevo a lo mejor retraso
y no llego a tiempo
para el encuentro conmigo.
A lo mejor tengo que irme
sin verme,
sin encontrarme,
sin saberme.
Puedo perderme,
olvidar mi dirección
y no tener a quien preguntar
por una vida perdida.
Tal vez nadie sepa
indicarme dónde vivo,
si es que vivo,
porque no estoy seguro
de mí,
de nadie,
de nada.
Tal vez ni siquiera me espero,
y es a otro a quien aguardo,
a ti, por ejemplo,
que me prometiste
llevarme siempre de la mano
no sé a dónde,
no sabes a dónde
porque ninguno sabemos
con exactitud
si estamos al final
o al principio de lo imposible.
No me preocupa
si no llego a mí mismo
si consigo llegar a tus ojos,
mirarme en ti,
en ti quedarme
como estación definitiva.
Espérame.
Falta poco para vaciarme
y llenarme de ti
y sentirme completo
como el mar,
como la conciencia del mar.


No hay comentarios: