viernes, 4 de abril de 2014

BAJO LA PIEL



Caminas bajo mi piel
como un submarino
donde se hunden los besos.
Bajo mi piel.
Mi sangre mecánica
te transporta
por el territorio
de la ternura más íntima.
Bajo mi piel
te hundes
y buceas
hasta encontrar
almenas erectas que defienden
la propiedad que soy
de tus manos.
Bajo mi piel,
clavada,
entregando el dominio
de tu arco iris
para embridar mis lanzas
y alcanzar las estrellas
que te habitan.
Bajo la piel estamos,
permanecemos,
para tirar las redes
y sorprendernos
en la arena de colores,
sirviéndonos los peces
café con luna.
Quiero que vivas
en esta tienda de piel.
Todo está en su sitio
para que fácilmente encuentres
los besos clasificados
las caricias ordenadas
desde aquel día primero
hasta la madurez del hoy
cuando podemos bebernos
el fruto de los ojos,
del tacto,

de los cuerpos.

No hay comentarios: