domingo, 2 de marzo de 2014


TUS HUELLAS




Hay huellas de ti en este camino.
Olvidaste tu sombra
y la luz la convierte en relieve
cuando toco el viento.
Tus huellas digitales en el aire
como las que permanecen en mi piel,
desde aquel gesto que era palabra,
desde aquella palabra que era tacto,
desde aquella sonrisa que era beso,
desde aquel beso que era encuentro,
desde aquel encuentro que se hizo memoria
en la carne erguida.
Pongo mis pies en tus huellas
como si fuera un baile
de cuerpos a punto de fundirse.
Camino eres.
Por él ando hasta perderme en tus rincones.
Voy a olvidar mi sombra
para que no la encuentren los pájaros
cuando la primavera
sea un ramo de nidos y de cantos.
Préstame tus huellas.
No recuerdo mi nombre
ni la filiación exacta de mis besos.
No sé si existo.
Créeme. Créame.
Hazme conciencia.
Dibújame tus pasos
hasta llegar no sé a dónde,
pero lejos,

donde está tú.

No hay comentarios: