lunes, 17 de marzo de 2014

PARALELOS



Paralelos.
Tú y yo, paralelos.
Tocando la misma luna,
la misma hierba,
huellas idénticas.
Vamos.
Sin mirarnos a los ojos,
sin rozar los labios,
sin encontrar la plaza
donde ordenar las caricias.
Vamos.
clavando el grito del sexo,
pero sin eco.
Tu nombre en los árboles,
desde entonces,
aquella tarde de mayo.
Vas,
voy,
imposible, tú,
imposible, yo,
Sin intersección en el tiempo,
sin futuro encontrado,
Tú con tu amor,
yo con mi amor.
El corazón cansado
porque  no coinciden las huellas,
porque nunca estará
disponible el horizonte
para dormir
entre sábanas de luz compartida
La tarde rota en dos.
En dos  las manos.
La piel a cuestas, cada uno,
sin tocarnos.
Brazos abrazando el aire
porque no se abrazan los cuerpos.
Imposible eres.
No sé si imposible yo.
Pero conscientes
de que fuimos,
somos,
seremos
sólo paralelos.



No hay comentarios: