domingo, 16 de marzo de 2014

DECIRTE


Voy a decirte lo que quiero decirte
con el temblor de quien tiene
un mar entre las manos.
Voy dibujando la palabra,
asignándole cuerpo
para que tú lo toques
en su dimensión exacta.
Quiero hablarte despacio,
sin las prisas que imponen el corazón y el sexo,
Despacio, antes de desnudarnos
para indagar el misterio de tu piel.
Voy a decirte lo que quiero decirte
antes de que tus manos
me indiquen el camino
de tu bóveda  abierta como un luna en celo,
antes de que sospeches
que tengo los besos ordenados,
cada uno en su sitio,
en cada boca
para que sepan los labios
descender desde tus labios
hasta el misterio último,
hasta el fruto maduro de tu vientre.
No sé si quiero decirte lo que quiero decirte.
Tu cuerpo desnudo
le ha robado importancia a la palabra.
En realidad sólo quería decirte que te quiero.



No hay comentarios: