sábado, 22 de febrero de 2014

QUIERO SER MAR



Quiero ser mar.
Sostener tu cuerpo
y salarte los ojos.
Abrazarte como un adolescente
en una esquina cualquiera,
en un portal cualquiera
con el miedo de que nos sorprenda
la vecina del quinto
y predique que hacíamos
lo que siempre quisimos,
lo que nunca pudimos
porque los carteros
son ángeles de chaleco amarillo
que nacen en las cerraduras
como un susto certificado.
Quiero ser mar a la intemperie
para regalarte peces de colores
y hacerte un ramo de espuma
Y coronarte las sienes
cuando te desposes con la luna.
Quiero ser mar
para que duermas
tus sueños en mis sueños
y se despierten tus labios
con salmos de caracolas.
Quiero ser mar
para sujetar tus pechos
con un arco iris,
para ceñirte el vientre
con manos de luna llena,
para cubrir  tu sexo
con escamas azules …
Quiero ser mar
para entrar hasta tu sangre,
hacer del gemido una esperanza,
del abrazo una libertad,
del beso una fusión de continentes.
Caminamos por la calle del agua,
mar, tú,
mar, yo,
en tu mar mi mar,
por fin mar y para siempre



No hay comentarios: