lunes, 9 de diciembre de 2013

EN TU  VOZ



Dentro de tu voz estoy.
Tocando sus paredes.
En tu voz refugiado,
,protegido,
guardado,
haciendo camino.
Pretendo la quietud de tu voz,
callada casi
reflexiva,
decorando su adentro
para que en tu voz plante la vida
como se planta un árbol.
para hundir mis raíces..
Quiero iluminar tu voz
con esta luz que me cruje,
luz sin sombras,
abierta al mundo honesto,
a tu interior de cristal,
transparente,
líquido como el agua que bebo,
limpio como el agua que desnuda mi cuerpo,
suave como el agua de lluvia en mis ojos.
Quiero quedarme en tu voz,
hospedarme,
ser eco de ti,
criatura en el vientre de tu voz,
hecho en sus manos
como haces la palabra,
como ese poema que no escribiste nunca,
como ese grito de amor que te prohíbe el corazón.
Quiero habitarte la voz,
ser allí el beso que nunca diste,
pero que en su sangre  madura
te crece como los tallos de tu alma.
No reveles que te vivo.
Que ignoren mi existencia.
Quiero ser grito no  gritado nunca
para perseverar
en la carne de tu voz.
Caminar por el cielo de tu boca,
pero que nadie adivine
que paseo  tus labios.
No me pronuncies.
No rompas tu sonido de viento.
Sostenme en los pasillos azules de tu voz
como un gemido apenas,
como un suspiro apenas,
como un silencio enamorado.



No hay comentarios: