miércoles, 16 de octubre de 2013

SUEÑO

No sé si te sueño
o eres materia
de una luz inconcreta.
No sé si te pienso
o eres agua
con caderas ungidas
de escalofríos y pulsos
en busca de unas dedos.
No sé si te tengo
o eres un río de aire
que se va entre las manos
como un chorro de besos.
No sé si soy,
si eres,
si somos
sólo un sueño.
No sé si estoy,
si estás,
si estamos
reunidos en la boca
de cada recuerdo.
Hay árboles convencidos
de que la primavera
es el tacto de sus ojos,
de sus cuencas de luz,
de sus labios de madera…
Yo sostengo
una conciencia de dudas
en las ramas que se agitan
entre presencia y ausencia.
No sé si te sueño,
si te duermo,
si te toco,
si te beso.
Tengo un nido en los labios
para dar calor a  tus preguntas,
y te olvides, y me olvides,
y te nombre, y me nombres,

cuando luego sea nunca

No hay comentarios: