viernes, 11 de octubre de 2013

AUSENCIA



Estoy ordenando  tu ausencia,
clasificando tus sombras,
organizando el olvido
para que no se pierda el ayer de las manos.
Estoy reconstruyendo tu cuerpo,
convocando la memoria
para indultarte los ojos
y rehacer tus caderas
a la medida de una infinita distancia.
Estoy moldeando tu desnudez absoluta,
tu silueta de río, de estatua líquida.
Estoy recobrando tus pechos exiliados,
tus ingles con sabor bendito de manzana.
Montando tus clavículas,
delineando el fémur que sostenga
tu carne primitiva,
el peso recobrado de tu cuerpo
rehaciendo la ternura del éxtasis supremo.
Sueño  tu cintura
paralela a mi pecho.
Me clavas los labios,
crucificas mi sexo.
Vamos a detener la primavera
porque vuelven a crecer las amapolas
y a convertir las manos en trigales

y en pan las caricias y los besos.

No hay comentarios: