jueves, 12 de septiembre de 2013

DESORDEN


Quiero desordenar
tu pelo rubio sobre la almohada.
Desordenar la simetría de tus pechos.
Desordenar el mar de espuma de tu vientre,
la yedra oscura que trepa por tu sexo.
Quiero desordenar los caminos que te suben
desde los pies
hasta el mundo redondo de tu espalda.
No descansaré hasta que regreses
al caos que eras cuando encontré tus ojos,
a la locura horizontal de tus labios
cuando nos miramos,
cuando nos besamos
sin saber siquiera
el destino de la noche.
Quiero mis manos llenas
de tu piel sublevada y anárquica,
irreverente, salvaje,
exigiendo autonomía
para hacer de la luna
una boca que grita.
Quiero desordenar tu carne,
tu alma encharcada
de flores y barro.
Así regresaré hasta mi origen,
a las raíces oscuras,
a la ignorancia más honda
de saber lo que soy y por qué estoy aquí

con la existencia asombrada.

No hay comentarios: