jueves, 18 de abril de 2013


NO QUIERO DEPENDER…




 No quiero depender de los pájaros huecos,
de los tejados verdes con rosas ignoradas.
No quiero depender del árbol de tu aliento,
creador de palabras y de llanto.
No quiero depender de los ríos afilados,
de los mares con músculos de espuma,
de los ecos del grito,
de las lunas partidas,
de los soles sangrientos,
de los vientos en celo,
de las gotas de lluvia
amarradas a la ventana de unos ojos.
No quiero depender de los barcos
que atracan en tu vientre,
varados en tus pechos,
hundidos en el sexo caliente de las olas.
No quiero depender de la sombra vertical
del ciprés, amigo de la muerte,
de la piedra con mármol en las venas
donde entierran la soledad eterna.
Quiero depender, sólo quiero depender
no sé de qué,
no sé de quién,
no me preguntes.

No hay comentarios: