martes, 27 de abril de 2010

LAS MANOS DE MARIA DOLORES

Rajoy exige al Presidente Zapatero que dé la cara en defensa de los jueces por los ataques recibidos en las manifestaciones de Madrid, Londres o Buenos Aires. Uno pensaba que salir a la calle para defender a los muertos era un grito del dolor más limpio. Como recoger la sangre vertida y darle acogida en la memoria caliente de los vivos. Uno pensaba que defender a Garzón significaba defender a los jueces. Pero es evidente que Garzón es socialista (lo afirma Rajoy) y ataca sólo al Partido Popular por el caso Gürtel (se olvida D. Mariano del Garzón-GAL) Hay que prohibir la presencia de Zarrías en la Facultad de Medicina donde se reunieron “unos viejos carcamales resentidos” (elegante expresión de una Aguirre que va perdiendo la esperanza a chorros)

La secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, ha acusado a "personas muy destacadas del Gobierno de poner en riesgo la democracia" y ha acusado al presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, de “alentar otra vez la división, las fracturas. No se puede estar intentando todos los días reabrir las viejas heridas con continuos ataques a la democracia” “Defender a las víctimas del franquismo es revisionismo y se despiertan fantasmas del pasado”, afirma Ignacio González (la Presidenta madrileña paga honorarios por las enseñanzas “no revisionistas” de Pío Moa)

Marbella envuelta en pareo. Las olas aupando Agosto. Campo de golf para María Dolores. Sitel en la arena, pero alerta. Vigilando. Sitel escapando de jurisdicciones judiciales para dejarse sobornar por Alfredo-ministro-de-ojos-subversivos. Metiendo miedo en el cuerpo. Españoles espiados. Por el Sitel que compró Mariano con las mejores intenciones y que ahora aprovecha Rubalcaba para hacer seguimientos de María Dolores entre olas. Como Esperanza con Cobos, con Ignacio González, con Prada. Ella lo sabe. Se lo ha dicho Cascos: “hay camarillas policiales que preconstituyen pruebas contra el Partido Popular”. Por eso no habla por el móvil: sabe que la escuchan. No tiene pruebas. No denuncia. Acusa políticamente y por tanto puede calumniar. Coincide con Camps: “Zapatero ha instituido un estado de terror” Para destruir a su antojo los cabañales de España, infiltrando ritas-alcaldesas por todo el territorio. Zapatero, socio empresarial de ETA, (el visionario Mayor Oreja lo sabe), se enfrenta a la rebelión madrileña contra el IVA. Rajoy firmó el primero, proponiendo la candidatura de Esperanza para caudilla de España por la gracia de Rouco y Martínez camino.

Mariano exige que Zapatero dé la cara contra los que quieren destruir la democracia. Otra vez el PP defendiendo los derechos ciudadanos contra el golpe de estado del rojerío. “Estamos asistiendo a una campaña antidemocrática contra el Poder Judicial” Y Zapatero sin prohibir las manifestaciones, dejando libre a la libertad. Queda Falange como ideología defendida por Pons. Héroes de siempre. Por eso hay que protegerlos, porque aportan sabia nueva, porque pueden cargarse a Garzón, porque están acostumbrados a tiros de gracia en los cráneos rodados hasta cunetas de olvido. Los demás, “viejos carcamales resentidos”.

Hay reductos insoportables. García Albiol lo sabe. Alicia lo sabe. Alicia ama a los gitanos rumanos, pero hay que expulsarlos. Son delincuentes. Huelen mal, tienen piojos, pulgas. Roban porque nadie les echa una mano. Vienen a delinquir. Son gürteles sin elegancia, sin jaguar, sin trajes-Serrano-Bigotes, sin coche oficial, sin abogados que cobran trescientos cincuenta euros la hora de defensa de tesoreros. Hay que echarlos, aunque Alicia Sánchez Camacho los ama.

Dicen que María Dolores no es de Falange. Hermosa de olas marbellíes, tiene LAS MANOS LIMPIAS.

2 comentarios:

Raimunda dijo...

Para mí la actitud de María Dolores evidencia el grado de engorde de los pavos engurtelados. Es un suicidio político personal para ella acusar sin pruebas, estando a la espera de las sentencias. También me entra el miedo en el cuerpo, pero no por las escuchas sitel de su paranoia-consigna , si no por la mía propia, que consiste en temer la osadía de ella fundamentada en la confianza que tiene en la ideología mayoritaria del TS.
Enorme de nuevo, señor Navarro.

dolmonamor/ María Dolores Amorós dijo...

Siempre que te leo, amigo, me dejas "estupefaciente", como dice un conocido mío.
Es increible la capacidad de sístesis de todas las últimas aberraciones peperas y lo extaordinariamente expuestas, con esa fina ironía en que sutilmente das un repaso a lo humano y lo divino.
Nuevamente, como siempre, mi admiración y mi enhorabuena.

MªDolores Amorós.