lunes, 18 de mayo de 2009

A ROUCO SE LE ACABA EL MUNDO

El anteproyecto de ley sobre la interrupción voluntaria del embarazo le ha supuesto al Cardenal de Madrid una preocupación que él convierte en vaticinio angustioso: “Si seguimos eliminando comensales de la gran mesa del banquete, terminará por no haber comensales” Le resultan menos preocupantes los medios destructivos que tienen ciertos países ricos en odio y en dinero que el anteproyecto de ley sobre la interrupción del embarazo. La ministra Aído lleva en la sonrisa de mujer la aniquilación del mundo. ¡Quién lo iba a pensar!

Por su parte, Rajoy asegura que llevará esta ley al Constitucional cuando todavía aún está pendiente de los trámites parlamentarios. Los profetas de la oposición se han tomado muy a pecho su papel defensores de la monarquía, de la economía, de la libertad, de la vida, del antinacionalismo desde su cerrado nacionalismo y van por la política negando la bondad de medidas que incluso ellos han promovido con anterioridad.

Jaime Mayor Oreja, ha acusado al Gobierno de "desarrollar los peores instrumentos para fomentar la destrucción de los prebebés" con el proyecto de reforma de la Ley del aborto, que considera “un escándalo que va contra la libertad de las personas” Produce una gran alegría que Mayor Oreja defienda la libertad junto a Ana Botella que exige libertad para que el Papa pueda anatematizar el preservativo. Y es una íntima alegría que Mayor luche por la libertad, él que confiesa abiertamente que con Franco vivimos un período de sosiego y bienestar.

¿Alguien de los que forman la misteriosa trinidad Rouco-Rajoy-Oreja ha preguntado a las mujeres o es que el desprecio que la derecha y la Iglesia han sentido siempre por la mujer les lleva a modelar las conciencia al margen de los hermosos vientres decisivos? Recuerden a Usía, Amando de Miguel, Cristina, César Vidal o Federico Losantos. El varón-rey-del-universo fue arrastrado al pecado por la mujer-compañera-de-la-serpiente. En esa estamos, deambulantes por los suburbios del paraíso.


Mayor Oreja opina que el PP debe situarse claramente "enfrente" del proyecto del Gobierno de Zapatero, pues "no es lógico, normal ni ético", además de pretender "una España irreconocible en el terreno de los valores”. El cabeza de la lista popular a la Eurocámara recordó que todas sus denuncias recientes sobre la "crisis de valores" se han corroborado en los últimos días, y una prueba de ello es la medida del Gobierno para reformar la ley del aborto. Así, ha pedido que "en el terreno de la ética y de la moral" su partido “no se puede dejar ganar ni sentirse arrinconado” Aquí radica la crisis de valores que padecemos.

A Rouco se le acaba el mundo. A Oreja se le acaba España. A Benedetti se le acaba la voz. A todos se nos acaba el llanto por la oscura, siempre oscura, muerte de un poeta. Se le marchó la luz por el río azul de la palabra.



No hay comentarios: